Reseña.
Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.
El explosivo equipo de chicas creado por DC.
Margot Robbie fue quien se acercó a DC con la idea de realizar esta película mientras rodaba el escuadrón suicida, la actriz quería realizar una cinta de acción que fuera de pandillas, pues no quería precisamente una película independiente de su personaje, Warner y DC aceptaron, dando como resultado una cinta protagonizada por mujeres.
Foto. Depor.com
La guionista Christina Hodson (Bumblebee) y la directora Cathy Yan (Dead Pigs) exploran el concepto de un grupo de chicas lideradas por Harley Quinn (Margot Robbie) contra los antagonistas masculinos : Roman Sionis (Máscara Negra) de Ewan McGregor y el Victor Zsasz de Chris Messina.
En esta ocasión DC Cómics apostó por presentarnos una película diferente. El estudio dejó de lado el aspecto oscuro que caracteriza sus anteriores entregas y le dio vida a ciudad Gótica agregando colores llamativos.
La película inicia con la voz en off de Harley Quinn, narrando con dibujos animados cómo fue su vida hasta el momento de la ruptura con el Joker. Ademas se muestran secuencias de Quinn destrozada, tratando de superar sus penas, mientras en paralelo se van presentando al resto de personajes.
En general Aves de presa cuenta con buenas actuaciones con escenas violentas, explosiones, golpes, chistes forzados y reflexiones sobre el girlpower. Sin embargo es una película que pierde muy rápido el ritmo de la trama y tiene una narrativa desordenada que raya en lo repetitivo.
Comentarios
Publicar un comentario